pelisidad
Just another WordPress.com site

EL CLUB DE LOS 5

The Breakfast Club (Yanqui 1985)

de John Hughes

Iba a poner el trailer, pero adelantaba demasiado para mi gusto.

Gran peli, ochentera al mango, hecha con muy muy poco. 5 alumnos estan de castigo en una escuela secundaria un sabado….

Es una comedia, pero no es la tipica comedia yanqui de gags, es mas fluida y realista, sin embargo me re cague de risa. Tiene momentos intensos también.

me cabio que toda la pelicula es constantemente impredecible, sin necesitar de situaciones extremas ni efectos especiales.

http://www.cuevana.tv/peliculas/1563/the-breakfast-club/

6 Responses to “EL CLUB DE LOS 5”

  1. hace rato que la quiero ver, asi como varias de john hughes que no vi ninguna. voy a empezar por esta, me parece que la veo ya mismo!!

  2. si viste pelis de john hughes, MI POBRE ANGELITO!!!! recomiendo Ferris Bueller’s Day Off

  3. Generación X

  4. Buena recomendacion cuando tenga un tiempo la veo! Ahh y NAKA tiro altisima Peli Ferris Bueller’s day of marco mis dias de secundario

  5. si la tengo lista para ver en cuevana!! ni bien pueda la veo.
    las anteriores de john hughes no me gustaron, ni las termine, voy directo a la buena!


Leave a Reply

