pelisidad
Just another WordPress.com site

Pelisidad inicia (El mismo amor, la misma lluvia)

Inauguro este blog única y exclusivamente para recomendar pelis. Solo voy a poner pelis que me gustan, que me parecen buenas, de ahí para arriba. Nada de críticas ni polémicas!

Se aceptan sugerencias en los comentarios!

La idea es que esta página sirva para cuando se quiera ver una peli y no sepamos cuál, entramos acá, y hay una guía… se pone una cada un par de días.

Como hoy, día de la inauguración, es además el día de los enamorados, aprovecho el aura cursi que hay en el aire en esta jornada y arranco con:

(si, palo)

EL MISMO AMOR, LA MISMA LLUVIA (Argentina 1999)
de Juan José Campanella

Protagonizada por Ricardo Darín y (oh mi amor te dedico este día con todo mi corazón) Soledad Villamil.

Alta peli, que cuenta una interesante historia de amor, graciosa y viceral, acompañada por un pantallazo de la historia del país durante los 70´y 80´( en segundo plano). Genio Campanella, la camara siempre bien puesta, altos dialogos y actuaciones, y el hdp siempre está ahí buscando hacerte emocionar, como lo hacía el cine clasico de los 40´ en Hollywood.

A mi me hizo llorar que se yo!!!

para mirarla hacer click aquí.

osooooo!! tenes q copiar el URL de abajo!

http://www.cuevana.tv/peliculas/1036/el-mismo-amor-la-misma-lluvia/

3 Responses to “Pelisidad inicia (El mismo amor, la misma lluvia)”

  1. gato, alta idea, yo hace rato que quiero hacer un blog para poner pelis que me caben, me cagaste la idea… eso me pasa por ser lento…

  2. te banco a fulanga

  3. Felicidades! Aunque la peli de inaguraciñon no es muy prometedora creo que la vas a remar muy bien!!!
    Un beso, cariño.


Leave a Reply

